0

¡No es Walmart! Esta es la tienda en EEUU que inaugurará 150 nuevas sucursales este 2025: ofertas de infarto y más

Five Below ha expandido su presencia, alcanzando más de 1.800 tiendas en 45 estados de EE. UU. ¿Qué promociones está ofreciendo a sus clientes?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Esta es la tienda en EEUU que inaugurará 150 nuevas sucursales este 2025.
Esta es la tienda en EEUU que inaugurará 150 nuevas sucursales este 2025. | Composición Líbero/ Melanni Miranda.

¡Con el objetivo de convertirse en líderes en EE. UU.! Five Below planea ampliar su presencia abriendo al menos 150 nuevas tiendas antes de finalizar 2025.

Esta acción forma parte de su plan estratégico para fortalecer su posición en el mercado y diversificar la gama de productos que ofrece a sus clientes. En esta nota, todos los detalles y qué ofertas está brindando en sus nuevas sucursales.

Esta es la tienda en EEUU que inaugurará 150 nuevas sucursales este 2025

En una reciente presentación de resultados financieros ante inversores, Kristy Chapman, directora financiera de Five Below, expuso una ambiciosa estrategia de crecimiento destinada a posicionar la marca entre las más relevantes de Estados Unidos.

A pesar de los retos económicos que enfrenta el país americano, la compañía planea abrir 50 nuevas tiendas para finales de marzo, reafirmando su compromiso de ofrecer precios accesibles a su clientela.

Esta es la tienda en EEUU que inaugurará 150 nuevas sucursales este 2025: ofertas de infarto y más.

Chapman anticipó que las ventas se mantendrán estables, con un aumento proyectado del 2% en el primer trimestre.

Por su parte, Winnie Park, directora ejecutiva de Five Below, destacó que la expansión se enfocará en ofrecer propuestas atractivas para toda la familia. "Nuestra visión es convertirnos en el destino preferido para los niños desde la primaria hasta la secundaria y más allá, así como para los padres", enfatizó Park, resaltando el enfoque inclusivo de la cadena en su oferta.

Productos nuevos hasta 5 dólares en Five Below

La directora ejecutiva también anunció la incorporación de nuevos productos, relevantes y "frescos", en todas las sucursales de la cadena, siguiendo su modelo de operación que se enfoca en ofrecer artículos a 5 dólares o menos.

"Nuestra prioridad es mantener precios bajos y garantizar que nuestra oferta sea accesible, lo que nos permitirá conservar la confianza y lealtad de nuestros clientes, además de atraer a nuevos consumidores a la marca", sentenció.

Melanni Miranda

Melanni Miranda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Últimas Noticias

Notas Recomendadas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy