0

    David Trezeguet y su opinión de Claudio Pizarro "fue la bandera peruana en Europa" [VIDEO]

    David Trezeguet se encuentra en Lima promocionando la candidatura de Paris para las Olimpiadas del 2024. El ex Juventus se refirió a Claudio Pizarro y a Paolo Guerrero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El campeón Mundial en Francia 1998l, David Trezeguet tuvo palabras de elogio sobre los delanteros nacionales, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. Sobre el 'Bombardero de los Andes' dijo; "fue la bandera peruana en Europa". 

    David Trezeguet habló para RPP primero de su decisión de jugar en River Plate el 2012. "Una decisión muy personal, haber cumplido un sueño de ponerme como hincha la camiseta de River Plate en un momento muy complicado para el club y para sus hinchas. Tuve la posibilidad de haber cumplido otros sueños a nivel europeo, pero ponerme la camiseta de River fue una muestra de honor y satisfacción", sostuvo el exjugador de la Juventus de Italia. 

    Respecto a los realizado por Claudio Pizarro a nivel europeo, el delantero francés sostuvo. "Claudio ha hecho una carrera extraordinaria, ha sido uno de los referentes en el fútbol, fue la bandera peruana en Europa. Tiene una edad importante y sabrá cuál es la mejor decisión para él, pero pienso que es uno de los jugadores emblemáticos de Perú", argumento

    David Trezeguet quien se encuentra en la capital apoyando la candidatura de París como sede de los Juegos Olímpicos del 2024, que Paolo Guerrero es uno de los buenos delanteros que hay en Sudamérica. 

    Como se sabe, David Trezeguet tiene la nacionalidad argentina donde pudo jugar en Platense allá por 1993. Su regresó al país 'albiceleste' fue el 2012 para jugar por River Plate con quien logró el ascenso luego de pasar una temporada en la Primera B. 

    EL DATODavid Trezeguet logró el doblete con la selección de Francia al ganar el Mundial de 1998 y luego la Eurocopa del 2000. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY