0

    Francesco Totti confirma su retiro y asume nuevo cargo en Roma [VIDEO]

    El eterno capitán de la Roma, Francesco Totti, reveló vía Twitter su alejamiento total de las canchas y dio a conocer su nueva aventura dentro de la institución capitalina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Francesco Totti se retira del fútbol tras 25 temporadas en el club AS Roma.
    Francesco Totti se retira del fútbol tras 25 temporadas en el club AS Roma.

    28 de mayo del 2017 es una fecha que quedará grabada en la retina de todos los hinchas del AS Roma. Y es que su eterno capitán Francesco Totti disputó su último partido en el Estadio Olímpico ante Genoa. Sin embargo, su retiro no era asegurado y muchos indicaban que su futuro estaba en la MLS.

    Este lunes el 'Gladiador' confirmó que la Roma será el único amor de toda su vida; por lo tanto la primera y última camiseta que vestirá. Totti reitera su retiro definitivos del fútbol y lo hizo público a través de Twitter. Del mismo, dio a conocer que asumirá el cargo de directivo en el equipo 'Giallorosso'.

    "La primera parte de mi vida como futbolista acabó y una más importante está a punto de comenzar. Necesitaré algo de tiempo para aprender, paso a paso, con tranquilidad y serenidad el rol que más me convenga. Por eso, me pondré a disposición de esta institución desde los juveniles al Presidente", escribió Francesco.

    "Hasta el 28 de mayo solo pensaba en jugar al fútbol, divertirme y contribuir con el equipo. Ahora sigo adelante y paso la página. Tengo que pensar en mi nueva función que me fascina y que me traiga buenas cosas. ¿Cómo deberían llamarme? Siganme llamando Francesco. Como siempre", finaliza 'Il Capitano'.

    Esta es la primera vez que Francesco Totti se pronuncia luego de su último encuentro como jugador romano. Asimismo, será un colaborador del popular Monchi, director deportivo del AS Roma; así como del nuevo entrenador Eusebio Di Francesco. 

    EL DATOFrancesco Totti jugó 25 temporadas con el club AS Roma y anotó 307 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY