0

    Atlético de Madrid: los dos grandes sacrificados con el fichaje de Diego Costa

    Según 'Mundo Deportivo', la llegada del Diego Costa significará el muy posible adiós de dos delanteros del Atlético.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A falta del reconocimiento médico y el anuncio oficial del fichaje, Diego Costa ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid y su llegada a la plantilla de Diego Simeone implica un 'overbooking' en la delantera al tener a 6 jugadores para apenas 2 puestos.

    Tras dos años de intentos, el 'Cholo' Simeone ya tiene de vuelta a Diego Costa en 'su' Atleti y está más que cantado que el delantero hispano-brasileño hará dupla con el Antoine Griezmann en una dupla llamada a hacer historia en el Wanda Metropolitano.

    De acuerdo a 'Mundo Deportivo', dos delanteros del Atlético de Madrid son los llamados a salir en enero de 2018 con la llegada de Diego Costa: Kevin Gameiro y Luciano Vietto. Los dos que se quedarían a 'pelearla' y porque tienen una mayor consideración de Simeone son el argentino Ángel Correa, hoy titular en el ataque, y el histórico Fernando 'Niño' Torres.

    Vietto, de 23 años, sería el primero en salir del Atlético de Madrid debido a que no cuenta con minutos y porque no estaría dispuesto a desperdiciar su juventud en la banca de suplentes. En tanto, Gameiro llegó como figura, pero jamás pudo tener aquel nivel con el que maravilló en el Sevilla y hoy el buen nivel de sus competidores lo hace ser la última opción del 'Cholo' en el ataque.

    EL DATO:Ángel Correa es el goleador del Atlético en La Liga con 3 tantos, Antoine Griezmann suma uno mientras los otros delanteros todavía no han anotado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY