0

    SE LE ESCAPÓ EL TRIUNFO: Sao Paulo con Christian Cueva empató 1-1 ante Corinthians por el Brasileirao

    Sao Pauloiban ganando al Corinthians pero tras la salida de Christian Cueva(76') el 'Timao' pudo empatar el encuentro jugado en el Morumbi y sigue complicado con la baja

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un duro golpe volvió a sufrir el Sao Paulo que lucha por mantenerse en el Brasileirao. El 'Tricolor' iba ganando con habilitación de Christian Cueva, pero sobre los 79' el Corinthians pudo empatar el partido, robando un punto que complica al equipo del peruano en la Serie A. 

    Sao Paulo llegaba de ganar de visita al Vitória (1-2) con pase y gol de Christian Cueva. Ante el Corinthians el peruano volvió a demostrar su gran juego al habilitar a Petros para la apertura del marcador. 

    El ex Real Betis tras hacer una pared con Cueva, definió cruzado, disparo imposible para atajar el golero Cássio

    Para el complemento, quien movió sus fichas primero fue el Corinthians con los ingresos de Marquinhos Gabriel y Clayson. Este último le permitiría al 'Timao' robar un punto del Morumbi. 

    Christian Cueva seguía siendo el conductor del partido. Regaló pase y lujos pero no fue suficiente para cerrar la victoria del Sao Paulo. 

    La paridad llegó justamente después que 'Aladino' dejará el campo. Tras una serie de rebotes, a los 79' Clayson encontró un balón y la mandó al guardar en el arco de Sidão. ¡Golazo!! 

    Sao Paulo en su intento de reaccionar, estuvo cerca de la victoria con un cabezazo de Hernanes en los minutos finales que salvó Cássio. 

    Al final, Corinthians robó un punto al Sao Paulo que le permite seguir en la punta del Brasileirao (54) con comodidad. Mientras que el 'Tricolor' sigue en su lucha por no irse al descenso. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    85' Sale Romero, entra Camacho (C) Sao Paulo 1-1 Corinthians. 

    84' Entra Marcos Guilherme por Maicosuel (SP). 

    79' ¡GOL del Corinthians!  Clayson empata el partido para el 'Timao'. 

    76' Sale Cueva, entra Jucilei (SP) 

    70' Clayson entra por Gabriel (C) 

    66' Entra Denílson por Lucas Fernnandes (SP) 

    51' Amarilla para Lucas Fernandes (SP). 

    46' Entra Marquinhos Gabriel por Jádson (C) 

    45+2 Amarilla para Gabriel (C) 

    28' ¡GOL del Sao Paulo! Cueva habilita a Petros para anotar el primero.

    19' Amarilla para Junior (SP) 

    Sao Paulo vs. Corinthians se miden por el torneo Brasileirao. En el 'Tricolor' Christian Cueva es titular. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    SAO PAULO: Sidão; Militão, R. Caio, Arboleda e Jr Tavares; Petros, Hernanes, Cueva, Lucas Fernandes, Marcos Guilherme e Lucas Pratto

    CORINTHIANS: Cássio; Fagner, Balbuena, Pablo e Guilherme Arana; Gabriel, Maycon, Jadson, Rodriguinho e Romero; Jô.

    LA PREVIA

    A seguir frotando la lámpara. El Sao Paulo, escuadra que aún sigue con el respirador artificial, le pone toda su confianza en Christian Cueva, quien piloteará hoy (9:00 a.m.) el ataque ante el Corinthians. 

    El imponente Morumbí será testigo de un nuevo capítulo del clásico de Sao Paulo. En esta ocasión se dará por la fecha 25 del Brasileirao. Pese a que son dos caras diferentes, el “Tricolor” amenazó quedarse con los tres puntos en su casa.

    Y es que tienen motivos para creer. Pues, su principal estrella, Cueva, llega “embalado” tras su gol olímpico y una asistencia de  ensueño en el triunfo 2-1 sobre el Vitória. Aquella oportunidad el peruano entró en la segunda mitad y le cambió la cara.

    Sin embargo, esta tarde será de la partida. “Aladino” manejará los hilos del cuadro “Tricolor” y saldrá en busca de más festejos ante el Corinthians, uno de sus víctimas preferidas en Brasil.

    El “10” le ha anotado dos dianas en cuatro encuentros al “Timao”. La primera se dio en el empate a uno en julio pasado,  por la fecha 15 del Brasileirao. Mientras que, su segunda conquista sucedió en noviembre. El peruano anotó un golazo y dio tres asistencias. “Cuevita” buscará repetir el plato y alargar las celebraciones.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY