0

    PSG recibe ultimátum de la Liga francesa por hostigamiento a Ben Arfa

    El divorcio entre el París Saint-Germain y Hatem Ben Arfa está cada vez más cerca. El que quedaría 'mal parado' sería el conjunto galo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ben Arfa no viene llenando las expectativas en París.
    Ben Arfa no viene llenando las expectativas en París.

    Todo tiene un límite. Eso lo tiene muy claro Hatem Ben Arfa quien está cansado que Unai Emery, técnico del París Saint-Germain lo haya "congelado". El exjugador del Niza denunció de hostigamiento al combinado galo y las quejas han llegado hasta las oficinas de La Liga de Fútbol Profesional de Francia, que preparan una demanda.

    Las consecuencias tienem un precio. El PSG recibió un ultimátum de la Liga francesa por un trato hostil a uno de sus jugadores, Hatem Ben Arfa. El mediocampista acusa al conjunto parisino de exclusión del primer plantel. Como se sabe, dicho 'crack' está entrenando con la reserva del equipo a pedido de Unai Emery.

    El estratega español no quiere 'ver ni en pintura' a Hatem Ben Arfa. Si bien el jugador ya no era considerado en el equipo titular la gota que derramó el vaso fue el duelo ante el Bayern Múnich. El volante, quien venía entrenando con normalidad, fue apartado del grupo días previos al choque por la Champions League.

    Por ello, la Liga francesa exige una disculpas del caso y explicaciones por escritos del porqué de la exclusión de Hatem Ben Arfa. El abogado del jugador galo agrega que llegará hasta las últimas instancias para que su representado se vuelva a sentir cómodo o de lo contrario lo dejen partir.

    EL DATO:

    El PSG es líder de la Ligue 1 con 22 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY