0

    Barcelona: Lionel Messi está relegado en la lucha de la Bota de Oro

    “Lío” es goleador absoluto en España, pero está relegado en la lucha por la Bota de Oro. Ciro Immobile es el líder absoluto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El arranque de Lionel Messi en el Barcelona ha sido espectacular: 12 goles en 11 partidos. Pero, a pesar de tan brillantes números, aún no llega a la cima del podio en la lucha por la Bota de Oro, premio que ganó la temporada pasada con 37 dianas.

    El último sábado no pudo inflar las redes del Sevilla y se quedó en el sexto lugar (24 puntos) del ránking que hoy comanda el italiano Ciro Immobile (Lazio), goleador del Calcio, con 14 tantos y 28 puntos.

    Albert Prosa (Infonet) y Rauno Sappinen (Flora),  dos completos desconocidos en el “Viejo Continente” y que militan en el fútbol de Estonia, ocupan la segunda y tercera posición con 27 tantos y 27 puntos cada uno.

    El uruguayo Edinson Cavani (PSG) aparece cuarto y el colombiano Radamel Falcao (Mónaco) es quinto. Los  dos sudamericanos registran 13 goles y 26 puntos. La guerra recién comienza para “Lío” y tendrá una pausa por fecha FIFA que le servirá de mucho para trepar posiciones en la pugna por ser el máximo goleador del fútbol europeo. 

    Ahora, el ariete está bajo las órdenes de Jorge Sampaoli en la Selección de Argentina y se prepara para jugar los amistosos ante Rusia (este sábado) y Nigeria (próximo martes).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY