0

    Real Madrid con lo justo venció 3-2 a Málaga y espera tropiezo de Barcelona [VIDEO]

    Real Madrid volvió a sonreír en elSantiago Bernabéuluego de vencer 3-2 aMálagaque le permite seguir luchando por la Liga española.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid, con una imagen triste, insegura y llena de altibajos ganó por 3-2 al Málaga con un tanto de Cristiano Ronaldo tras recoger el rechace de un penal que sirvió para espantar fantasmas.

    Cristiano Ronaldo muy peleado con el balón tuvo la ocasión de forzar una jugada y hasta chocar primero contra el larguero en el gol de Benzema y después contra el portero del Málaga, que hasta en dos ocasiones se empleó a fondo para desesperar en la primera parte a su rival.

    Diego Rolán empató tras un falló clamoroso de Toni Kroos y Casemiro hizo el segundo del Real Madrid con un cabezazo a la salida de un córner que no cubrió bien Juankar, que después tuvo que salir del campo con una lesión en una rodilla que no tiene buena pinta.

    Cuando el horizonte era negro para los hombres de Zidane, Luis Hernández cometió un penalti sobre Modric que transformó Cristiano con incertidumbre. Su disparo lo sacó Roberto con un paradón, pero su gafe se acabó tras recoger el rechace y hacer el 3-2 para su equipo.

    EL DATOReal Madrid por el momento quedó a siete puntos del líder Barcelona.

    MINUTO A MINUTO

    Alineaciones:

    Real Madrid: Casilla; Carvajal, Vallejo, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco; Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Benzema.

    Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Diego González, Juankar; Recio, Adrián, Keko Gontán, Chory; Diego Rolan y Peñaranda.

    LA PREVIA

    Real Madrid recibe al Málaga este sábado 25 de noviembre desde las 10:15 a.m. (hora peruana) por la fecha 13 de la liga española. Este compromiso que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de DirecTV Sports.

    El Real Madrid no ha tenido el inicio esperado en esta temporada pues en la liga española se encuentra en el tercer lugar con 14 puntos, a diez del puntero Barcelona. Además, en Champions tampoco no anda muy bien pues en su grupo avanzará a octavos en la segunda casilla.

    Es por eso que Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha decidido no guardarse nada para este choque ante el Málaga porque su principal objetivo en estos instantes es ganarlo todo para acortar distancia en la tabla de posiciones y seguir peleando por conseguir el título de la liga española.

    Por otro lado, el Málaga no le ha ganado al Real Madrid desde el 2012 pero en esta ocasión les urge cambiar dicha estadística pues se encuentran en el puesto 18 con 7 puntos (zona de descenso) y es crucial empezar a sumar puntos lo más pronto posible.

    Alineaciones probables:

    Real Madrid: Casilla, Carvajal, Vallejo, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Ronaldo, Benzema.

    Málaga: Jiménez, Rosales, Luis, Baysse, Juankar, González, Recio, Keko, Rolán, Castro, Peñaranda

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY