0

    Revista inglesa revela la lista de las 50 personalidades más odiadas del fútbol

    El magazine "Four Four Two" se encargó de elaborar un informe de los 50 personajes más repudiados del balompié. Ni te imaginarás quién lidera dicha lista.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Joseph Blatter y Diego Armando Maradona son uno de los personajes más odiados en el fútbol.
    Joseph Blatter y Diego Armando Maradona son uno de los personajes más odiados en el fútbol.

    La última publicación de "Four Four Two" sigue generando polémica al elaborar un ranking de las 50 personalidades más odiadas del 'deporte rey'. Dicha lista la integran futbolistas, entrenadores y dirigentes. Nadie se salva. Ni el propio Cristiano Ronaldo, quien es venerado en el Real Madrid pero la historia es otra a nivel mundial.

    La lista está conformado en tres grandes grupos: "Jugadores sucios, dirigentes escoria y entrenadores terribles". Sin duda un reconocimiento que ningún personaje ligado al fútbol querría integrar. Sin embargo, "Four Four Two" se encargó de 'desenmascararlos' y ponerlos en la lista de las 50 personalidades más odiadas del balompié. 

    En el primer lugar se encuentra Joseph Blatter, expresidente de la FIFA. Como se sabe Blatter lidia con varios juicios de corrupción. En la segunda casilla está el portugués José Mourinho. El podio lo completa el guardameta Harald Schumacher. Pero lo sorprendente llegó en la sexta ubicación en donde aparece Cristiano Ronaldo

    En el décimo lugar se sitúa John Terry. Cabe recordar que el exjugador del Chelsea inició un amorío con Vanessa Perroncel, que en ese entonces era pareja de su compañero Wayne Bridge. El 'Carnicero' Pepe figura en el puesto 46. Sergio Ramos, a su vez, en la casilla 50. El sudamericano más encumbrado es el argentino Diego Armando Maradona (13).

    El uruguayo Luis Suárez, recordado por su mordisco a Giorgio Chiellini, aparece en la posición 16 de dicho ranking. El 'Conejo' siempre está en la boca del 'lobo' eso sin contar sus actuaciones con su club, el Barcelona. No cabe duda que la revista inglesa "Four Four Two" volvió a dar en el 'clavo' con otra polémica publicación.

    EL DATO:

    José Mourinho ganó la Europa League con el Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY