0

    Independiente: Ezequiel Barco confirma su despedida tras título de la Copa Sudamericana [VIDEO]

    El joven crack de 18 años expresó su felicidad tras el título de la Copa Sudamericana y anunció su marcha de Independiente. Atlanta United de la MLS sería su destino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ezequiel Barco, cargado en hombros tras el título de la Copa Sudamericana.
    Ezequiel Barco, cargado en hombros tras el título de la Copa Sudamericana.

    Con apenas 18 años y en el mismísimo Maracaná, Ezequiel Barco se consagró de crack. La gran figura de Independiente fue imparable para el Flamengo y, pese a su corta edad, asumió la responsabilidad de patear un penal que luego se convertiría en el gol que le daría el título de la Copa Sudamericana a su club.

    Tras el pitazo final, Ezequiel Barco dejó notar su alegría por lograr su primer título con Independiente y a la vez confirmó su marcha del club hacia el extranjero.

    "Estoy muy feliz por el título conquistado pero esta es mi despedida del club. No quería irme sin conquistar algún título y menos mal que conseguimos este trofeo", declaró el "10" de Independiente.

    Ezequiel Barco agradeció el apoyo del hincha del Independiente y mostró su deseo de algún día volver a vestir la camiseta del 'Rey de Copas'. Según medios argentinos, su próximo destino será el Atlanta United de la MLS a razón de 12 millones de dólares.

    Cabe destacar que su partida ya había sido anticipada por Ariel Holan. "La salida de Barco nos dolerá como nos dolió la de Rigoni. Son futbolistas muy difíciles de reemplazar, por sus características y por la parte humana, pero Independiente necesita vender para estar económicamente saneado", afirmó el DT de Independiente hace unos días.

    EL DATO:Ezequiel Barco anotó 8 goles en 57 partidos como jugador de Independiente, desde su debut a mediados del 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY