0

    Mariano Soso, extécnico de Sporting Cristal, renunció a su cargo en Gimnasia

    El entrenador argentino decidió dar un paso al costado en Gimnasia luego que se le informara que no había dinero para realizar fichajes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mariano Soso como técnico de Gimnasia.
    Mariano Soso como técnico de Gimnasia.

    Se acabó la segunda experiencia de Mariano Soso como entrenador un club profesional. El extécnico de Sporting Cristal renunció a su cargo en Gimnasia y Esgrima de La Plata luego de no llegar a un acuerdo con la directiva del 'Lobo' en el tema de los refuerzos.

    Soso, que aspiraba a realizar varios fichajes para reforzar a su equipo, le cayó como un baldazo de agua fría que la dirigencia de Gimnasia le comunicara que no había liquidez para hacer inversiones. Tras conversarlo con su cuerpo técnico, Mariano renunció a su cargo en el 'Lobo' de La Plata.

    Mariano Soso decidió despedir mediante una conferencia de prensa y explicó las razones de su salida leyendo un amplio comunicado. "Interpreto que mi presencia y continuidad al frente del equipo, contemplando los recursos existentes, atentarían contra los resultados", afirmó el entrenador de 36 años.

    "Ha sido de mutuo acuerdo. La comisión directiva respetó mis argumentos y nosotros entendemos la situación del club", sentenció.

    Mariano Soso sumó 13 puntos en 12 partidos en la Superliga Argentina con el Gimnasia, producto de 4 triunfos, un empate y 7 derrotas.

    EL DATO:Mariano Soso es el técnico más joven en dirigir y lograr un título nacional en el fútbol peruano con Sporting Cristal en el 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY