0

    Alexander Callens tiene nueva competencia en el New York City

    El New York City anunció la llegada de Cédric Hountondji, futbolista internacional con Benín y que viene a luchar por un puesto con Alexander Callens.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cédric Hountondji posa con la camiseta del New York City.
    Cédric Hountondji posa con la camiseta del New York City.

    En su cuarta temporada en la MLS, el New York City aspira a lograr el título y, para ello, busca armar un equipo competitivo en todas sus líneas. El último en sumarse al proyecto del club estadounidense se llamada Cédric Hountondji, un defensa de 23 años procedente del futbol francés.

    Hountondji, que llega procedente del Gazelec Ajaccio de la Ligue 2, aspira a darle un salto de calidad del New York City. Y tiene con qué. Tras debutar con el Rennes en el 2013, el central ha jugado con regularidad en clubes de la Segunda de Francia antes de pegar el salto a la MLS.

    "Es un honor estar aquí, estoy realmente feliz", detalló Cédric Hountondji a la web del New York City. "Estoy lleno de motivación y estoy listo para darlo todo por el club", prosiguió.

    El futbolista beninense dejó en claro sus aspiraciones con el New York City. "Cuando me enteré del interés del equipo por mí, me entusiasmé. Conozco a NYCFC porque sigo a la MLS. Estoy al corriente del progreso del equipo, y se que el club mejora año tras año, y eso es realmente importante. Creo que el objetivo de este año será ganar el título, y ese será mi objetivo personal también", afirmó.

    EL DATO:Cédric Hountondji lleva 123 partidos y 2 goles en su carrera deportiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY