3 de Febrero del 2018 | 9:42 h

Manchester City se dejó empatar sobre el final ante el Burnley por la Premier League [VIDEO]

Manchester City no pudo seguir con su buena racha y se dejó empatar ante Burnley por la Premier League.

Un gol a ocho minutos del final del islandés Johann Gudmundsson dio el empate 1-1 al Burnley y privó de la victoria al Manchester City, que tenía encarrilado el partido disputado en el estadio Turf Moor con el gol del brasileño Danilo en el ecuador de la primera parte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Levante EN VIVO ONLINE ESPN 2: partido de Liga Santander [Hora y canal]

El conjunto de Sean Dyche evitó que el cuadro de Guardiola lograra un nuevo triunfo y propiciara el cuarto tropiezo 'citizen'. El Manchester City domina con autoridad en Inglaterra. Solo una derrota, contra el Liverpool y ahora tres empates, ante el Everton, en el arranque del curso, frente el Crystal Palace y el de este sábado con el Burnley.

El City, no obstante, se situó pronto por delante en el marcador gracias a un gran gol del brasileño Danilo. El exjugador del Real Madrid recogió un pase de Bernardo Silva y desde la media luna ejecutó un potente y colocado disparo que se coló por la escuadra del meta Nick Pope.

NO TE LO PIERDAS: Sagna, ex de Arsenal y Manchester City sorprende al fichar por el Benevento

Y a ocho minutos del final llegó la igualada. Un pase largo desde el centro del campo de Matthew Lowton a la espalda de la defensa del City, fue recogido por el islandés Johann Gudmundsson, que sorprendió a sus rivales y batió al meta Ederson.

EL DATO
El empate eleva a dieciséis la ventaja provisional del Manchester City sobre su perseguidor, el United, que recibe al Huddersfield en la vigésima sexta jornada.

 

MINUTO A MINUTO

 

 

 

LA PREVIA

Manchester City visita al Burnley este sábado 3 de febrero desde las 7:30 a.m. (hora peruana) por la fecha 26 de la Premier League. Este compromiso que se desarrollará en el estadio Turf Moor lo podrás ver EN VIVO y ONLINE por la señal de ESPN 2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona, el club que más gastó en el mercado de fichajes de invierno

El Manchester City es claro amo y señor de la Premier League pues se ubica en el primer lugar con 68 puntos mientras que su más cercano perseguidor es el Manchester United aunque se encuentra 15 unidades por debajo.

Josep Guardiola es consciente que está muy cerca de lograr el objetivo pero confiarse sería un error fatal ya que una derrota afectaría el estado anímico del grupo tal como sucedió ante el Liverpool hace tres fechas.

El City confiará en lo que pueda hacer el argentino Sergio Agüero, teniendo en cuenta que su su otro delantero, Gabriel Jesus, sigue lesionado de la rodilla.

NO TE LO PIERDAS: Manchester City: Guardiola no pudo fichar a Mahrez por esta razón

Por su parte, el Burnley está teniendo una muy buena campaña y se ubica el sétimo lugar y un buen resultado lo podría ilusionar con una posición de clasificación a la Europa League.

Te puede interesar

RESULTADOS