0

    Andrés Arroyave falleció tras una intensa batalla contra el cáncer

    Exjugador del Ayacucho FC murió a los 27 años consecuencia de un cáncer al colón que padeció desde el 2015.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar de su lucha y las ganas por vivir para regresar al fútbol, Andrés Arroyave de 27 años no pudo superar un cáncer al colón falleciendo el día de hoy en su natal Pereira, Colombia. El futbolista tuvo grandes actuaciones mientras defendió al cuadro de Ayacucho FC en la temporadas 2013/14.

    El Diario de Colombia tituló en su portal "Muere Andrés Arroyave, exjugador del Deportivo Pereira", equipo del cual le sirvió para hacerse conocido a nivel internacional. 

    Arroyave llego al Perú para jugar por el Ayacucho FC el 2013. Tras dos temporadas pasó al Sport Loreto donde solo pudo jugar media temporada tras detectarse un cáncer al colón. 

    El 2015 Arroyave reveló como se le diagnostico el cáncer al colón. “Me operaron de apendicitis. Estuve aparentemente bien durante cerca de 10 días, hasta que volví a caer. Luego me dijeron que era una infección intestinal, me volvieron a internar, hasta que decidí venir a Colombia”, dijo aquella oportunidad. 

    Luego agregó que cuando lo operaron de peritonitis. "Estuve internado durante cerca de diez días, con las tripas afuera porque estaban muy hinchadas. Me dieron de alta, y tuve que volver por urgencias. Allí fue donde me detectaron y me operaron del cáncer maligno en el colón”, contó. 

    Sin duda, la muerte de Arroyave deja una gran pena en todas las personas que lo conocieron y jugaron a su lado. Desde esta tribuna, las más sinceras condolencias para la familia del jugador. 

    EL DATOAndrés Arroyave debutó el 2010 en el Deportivo Pereira. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY