0

    Sport Huancayo sacó valioso empate 0-0 en Chile ante Unión Española por la Copa Sudamericana

    Sport Huancayo aguantó muy bien los ataques deUnión Española para rescatar un buen empate en el duelo de ida de laCopa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sport Huancayo a base de orden y buen juego rescató un empate sin goles ante Unión Española en Chile por lo que esta llave de la primera fase de la Copa Sudamericana se definirá en Perú en el choque de vuelta.

    El equipo local no logró encontrar el rumbo en todo el partido y sus hombres no fueron capaces de romper el cerco defensivo de la visita. En el encuentro de vuelta, el equipo nacional tendrá en su contra el estadio del Huancayo que se ubica sobre los 3.000 metros de altura sobre el nivel del mar.

    En el primer tiempo, ambos equipos se estudiaron e intentaron llegar a la portería contraria, pero solo Gary Tello del equipo dueño de casa, que dirige el argentino Martín Palermo, tuvo las opciones más claras de ese período con varios remates a los tres palos defendidos por Carlos Solís.

    En el complemento, Unión Española atacó y se volcó con todo al área contraria y fue así como a los 46 minutos Cord Cleque del Sport Huancayo le devolvió el balón al portero Solís, quien cometió el error de tomarlo con la mano, situación que castigó de inmediato el árbitro Omar Ponce con tiro indirecto dentro del área.

    EL DATOEl 8 de marzo se jugará el encuentro de vuelta a las 7:30 pm. 

    MINUTO A MINUTO

    Alineaciones:

    Unión Española: Sánchez, González, Pavez, Pizzrno, Tello, Gómez, Gallucci, Carrera, Aránguiz, Dávila y Figueroa.

    Sport Huancayo: Solis, Corrales, Trujillo, Salinas, Cleque, Colombo, Lojas, Salcedo, Rojas, Lliuya y Neumann.

    LA PREVIA

    Sport Huancayo visitará a la Unión Española este jueves 15 de febrero desde las 7:30 p.m. (hora peruana) por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Este compromiso que se desarrollará en el estadio Santa Laura lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de Fox Sports 2.

    El conjunto de Sport Huancayo ha tenido un inicio de campeonato no muy auspicioso pues ha conseguido un triunfo y una derrota en el Torneo de Verano pero en la Copa Sudamericana saben que empiezan una historia aparte, la cual quieren comenzarla de la mejor forma.

    Ante el favoritismo de la Unión Española, el cuadro dirigido por Marcelo Grioni optaría por alinear 5 defensores para intentar cerrar el arco y así conseguir la clasificación en el partido de vuelta en el estadio de Huancayo.

    Vale resaltar que desde el 2016 el entrenador de la Unión Española es el recordado ex futbolista argentino Martín Palermo, quien consiguió el año pasado el subcampeonato del Torneo de Transición.

    Probables alineraciones:

    Unión Española: Sánchez, Gómez, González, Pizzorno, Pavez, Dávila, Gallucci, Aránguiz, Carrera, Figueroa, Tello.

    Sport Huancayo: Cleque, Salinas, Colombo, corrales, Trujillo, Valverde, Salcedo, Calderón,Lliuya, Neumann

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY