0

    ¡DESGARRADOR! La emotiva narración de una radio española del gol de Lionel Messi [VIDEO]

    Lionel Messi terminó con la racha negativa de no poder anotarle al Chelsea y desató la locura en las radios españolas con su golazo que significó el empate 1-1 contra Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona y Chelsea jugarán el choque de vuelta el próximo miércoles 14 de marzo
    Barcelona y Chelsea jugarán el choque de vuelta el próximo miércoles 14 de marzo

    Barcelona logró un gran empate en su visita a Londres frente al Chelsea por los octavos de final de la Champions League. El héroe de los 'Blaugranas' fue Lionel Messi, que marcó un golazo dentro del área tras un error en salida de los británicos. Las radios españolas se volvieron locas con el tanto de 'La Pulga' y en redes sociales se volvió viral uno de esos relatos.

    Y es que el conjunto de Ernesto Valverde no jugó bien y los 'Blues' pese a jugar al contragolpe tuvieron varias oportunidades de anotar más de un gol. Sin embargo, el danés Christensen perdió una pelota en su campo que recuperó Andrés Iniesta y se la pasó al crack argentino, que no perdonó y puso empate final.

    Messi por primera vez en su amplia trayectoria pudo convertir al club londinense y no ocultó su alegría por el nuevo récord alcanzado. En el programa "Radio Estadio" de Radio Onda Cero de España se vivió una locura en la cabina y el locutor dejó su alma en la narración del gol 'Culé'.

    "¡Gol del Barcelona! ¡Bendito Lionel, el 'Mesías'¡ ¡Messi!. Era el 29 del juego de la segunda parte, cuando más lo necesitaba el Barza, encarnó el espíritu del Iniestazo. Apareció Iniesta para robar la pelota, ingresó al área y vio la entrada de Lionel. Vino el amo y señor del fútbol, el emperador mundial del espectáculo, el patrimonio mundial del fútbol y Lionel con sangre fría la clava en la portería de Courtois para empatar el partido", relató el narrador.

    EL DATOBarcelona y Chelsea jugarán el choque de vuelta el próximo miércoles 14 de marzo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY