0

    Borussia Dortmund igualó 1-1 ante Atalanta y se clasificó a los octavos de la Europa League [VIDEO]

    Borussia Dortmund con mucho esfuerzo avanzó en laEuropa League al igualar anteAtalanta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Borussia Dortmund reaccionó ante un complicado Atalanta para clasificar a la siguiente ronda de la Europa League. Los alemanes habían ganado en la ida por 3-2 y por ello con el empate avanzaron con algo de miedo.

    El Atalanta estuvo a punto de dar una alegría al fútbol italiano, pero se quedó en la orilla del éxito. Estuvo a punto de eliminar al Dortmund, le tuvo contra las cuerdas durante 70 minutos tras el tempranero tanto del brasileño Rafael Toloi

    Sin embargo, Marcel Schmelzer salvó al cuadro alemán, que ganó 3-2 en la ida y casi se fue a la calle ante un rival inferior sobre el papel.

    EL DATOBorussia Dortmund intentará en la Europa League lavarse la cara tras la pronta eliminación de la Champions League.

    LA PREVIA

    Borussia Dortmund vista al Atalanta este jueves 22 de febrero desde las 3:05 p.m. (hora peruana) por la vuelta de los 16 avos de final de la Europa League. Este partido que se jugará en el estadio Atleti Azzurri D'Italia lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de Fox Sports.

    La escuadra de Borussia Dortmund consiguió un buen triunfo en el partido de ida pues venció por 3 a 2 en casa aunque no deberá confiarse ya que el Atalanta puede hacer mucho daño con esos dos goles que convirtió en condición de visita.

    Las 'Abejas Amarillas' están pasando por un buen momento en este año ya que no han perdido ni un solo partido, incluyendo los amistosos que han jugado durante el receso invernal de la Bundesliga.

    Por otro lado, el Atalanta confían en lo que pueda hacer 'El Papu' Gómez y Josip Ilicic. Este último viene de ser la figura la semana pasada con dos anotaciones en el Signal Iduna Park.

    Probables alineaciones:

    Atalanta: Berisha, Tolói, Caldara, Masiello, Hateboer, De Roon, Freuler, Spinazzola, Cristante, Gómez, Ilicic.

    B. Dortmund: Burki, Piszczek, Papastathopoulos, Topak, Toljan, Castro, Dahoud, Pulisic, Reus, Schurrle, Batshuayi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY