0

    En PSG cruzan los dedos para que Neymar no se vaya tras la eliminación en Champions

    Neymar, principal estrella del PSG, analiza la posibilidad de dejar París tras no conseguir el pase a los cuartos de final de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar no jugó la vuelta de octavos por una lesión en el tobillo derecho.
    Neymar no jugó la vuelta de octavos por una lesión en el tobillo derecho.

    El París Saint-Germain es el club que más dinero ha gastado en contrataciones en los últimos cinco años. Sin embargo, hasta la fecha no han podido coronarse con la Champions League, el trofeo más deseado del Viejo Continente. Para colmo de males estarían a punto de perder a su principal figura, Neymar, quien no descarta dejar París.

    Desde la llegada de Al-Khelaifi, el PSG ha fichado a Julian Draxler, Dani Alves, Hatem Ben Arfa, Neymar y Kylian Mbappé con la finalidad de conquistar la 'orejona'. Sin embargo, los parisinos ni siquiera han logrado llegar a las semifinales en las pasadas ediciones y ello preocupa a 'Ney', quien dejó entrever que pediría su salida.

    La eliminación en octavos ante el Real Madrid vuelve a dejar tocado el vestuario del PSG. Es que Neymar, quien no jugó la vuelta por una lesión en el tobillo derecho, aterrizó en el Parque de los Príncipes con el objetivo de hacer historia y ganar la Champions League, pero ese sueño no se podrá hacer realidad por ahora.

    Por lo que los directivos franceses temen que el "10" haga efectivo su cláusula de salida. Los rumores son tan fuertes que hasta el propio Marquinhos le ha pedido públicamente que no se vaya. "Especialmente a él (Neymar) le pido que se quede. Es hora de tomarse un tiempo, crecer, madurar y tomar el poder", disparó.

    EL DATO:

    Neymar sumó 105 goles en su anterior club, el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY