14 de Abril del 2018 | 17:50 h

MLS: Zlatan Ibrahimovic anotó tras asistencia de Ashley Cole en victoria de Los Ángeles Galaxy [VIDEO]

Zlatan Ibrahimovic volvió a anotar en la MLS y le dio una nueva victoria a Los Ángeles Galaxy.

Zlatan Ibrahimovic suma 3 goles en tres partidos disputados con Los Ángeles Galaxy.

La MLS deslumbra al mundo, pero no solo por el juego que se practica, sino también por los grandes jugadores que juegan en el torneo estadounidense. Hace poco se dio la llegada de Zlatan Ibrahimovic a Los Ángeles Galaxy y desde su debut ha sabido responder con goles su contratación.

El delantero sueco anotó un doblete en su debut y le dio la victoria a LA Galaxy sobre Los Ángeles FC. La siguiente fecha no pudo hacer nada para evitar la derrota en casa ante Sporting Kansas City, pero hoy tendría su revancha. Ibrahimovic jugó su primer encuentro como titular y mostró su capacidad goleadora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League: Salah y su peculiar manera de responder al 'tuit' de la AS Roma

Los Ángeles Galaxy no querían alejarse de la punta, así que salieron con todas sus estrellas desde el arranque, entre ellos Jonathan dos Santos, Ashley Cole (37 años) y el ya mencionado Zlatan Ibrahimovic (36 años). Fue una jugada en la que participaron estos dos últimos cracks que sirvió para que ‘Ibra’ anote el único gol del encuentro ante el Chicago Fire de Bastian Schweinsteiger.

NO TE LO PIERDAS: Pep Guardiola confirma la lesión de Sergio Agüero

El gol llegó cuando se jugaba el único minuto del tiempo adicional que dio el árbitro. La jugada inició con un rebote creado por el mismo Zlatan, el balón le quedó a Ashley Cole y observó que el sueco ingresaba al área. Cole, ex lateral del Chelsea, mandó un centro preciso y Zlatan, ex Manchester United, la mandó a guardar. Un golazo de Premier y que le da 3 puntos más a LA Galaxy en la MLS.

EL DATO:

En Los Ángeles Galaxy: Zlatan Ibrahimovic suma 3 goles en tres partidos y Ashley Cole lleva 2 asistencias en cinco encuentros disputados, en la temporada 2018.

Te puede interesar

RESULTADOS