0

    ¡CAMPEÓN! Jefferson Farfán celebra con la bandera de Perú [VIDEO]

    Emocionante celebración de Jefferson Farfán en el título del Lokomotiv, desde una bandera pegada a su piel, hasta el emotivo saludo a todos sus compatriotas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jefferson Farfán acaba de obtener su título número 9 en toda su carrera, tras la coronación del Lokomotiv en la Premier League de Rusia la celebración no se hizo esperar.

    ‘El torpedo’ gritó y a viva voz festejó con todos sus compañeros del conjunto ‘locomotor’, con una bandera peruana en el cuerpo y brindando una entrevista exclusiva. No se olvidó de sus orígenes, dedicándole esta alegría a todo el pueblo peruano.

    “Este es un título esperado para toda la afición del Lokomotiv que hace 14 años sin ganar un título, esto va con mucho cariño para todos ellos y en especial para el pueblo peruano”. 

    “Una victoria que la sufrimos porque Zenit es un buen equipo, va dedicado para ellos porque siempre nos han apoyado, en todo momento y esto va dedicado para ellos”.

    Este triunfo puso al Lokomotiv a siete puntos de ventaja en la clasificación. Ya es inalcanzable por Spartak Moscow o el CSKA Moscú, que cada uno tiene dos juegos restantes. Es absoluto campeón con el peruano Jefferson Farfán como figura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY