0

    Jefferson Farfán desata la locura con jugada magistral para el gol del título [VIDEO]

    Apareció Jefferson Farfán para hacer la diferencia con su habilidad natural y así desatar la locura a base develocidad pura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El gol del título en Lokomotiv tiene tinte peruano y el nombre de Jefferson Farfán, utilizando su factor de rapidéz rompió líneas nuestro compatriota, abrió un pase para que después con toda la libertad del mundo aparezca el goleador portugués Eder

    Inició la jugada para que el pueblo de Lokomotiv pueda salir campeón después de 14 años, el atacante peruano fue incisivo durante todo el partido y finalmente cuando terminaba el partido encontró premio al esfuerzo.

    Jefferson Farfán una vez más fue determinante para destacar en los 90 minutos, participó directamente en el gol y gritó con total autoridad el campeonato. Con 10 tantos en la Premier League Rusa renovó su carrera en el primer nivel del fútbol, ganándose la chapa de goleador internacional.

    Teniendo la total confianza del DT Yuri Syomin 'La foquita' Farfán es campeón de la Liga Rusa con el Lokomotiv, a falta de una fecha para el final del torneo, son los máximos triunfadores de la temporada 2017-18.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY