- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- México vs Suiza
- UFC 316
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Sir Alex Ferguson en estado delicado tras ser operado de una hemorragia cerebral
El histórico DT del Manchester United fue operado de urgencia y con éxito por una hemorragia cerebral, sin embargo, estará un tiempo en cuidados intensivos por precaución.

Sir Alex Ferguson, técnico escocés que dirigió durante 26 años al Manchester United, debió ser operado de urgencia este sábado por una hemorragia cerebral.
El hijo de Alex Ferguson, Darren, pidió privacidad para su padre y toda la familia. "Darren pide privacidad, y proporcionará una actualización de su estado de salud a través del club durante la semana", detalló Sky Sports.
TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima romperá la billetera para hacer fichajes de cara al Clausura
Manchester United, por su parte, informó a sus seguidores del estadio de la leyenda escocesa a través de sus redes sociales: "Sir Alex Ferguson se sometió hoy a una cirugia por una hemorragia cerebral. El proceso va muy bien pero necesita un periodo de cuidados intensivos para su recuperación. Todos en el Manchester United le enviamos nuestros mejores deseos".
Vale destacar que Sir Alex Ferguson dirigió al Manchester United entre 1986 y 2013, y logró 38 títulos: 13 Ligas y 2 Champions entre sus trofeos más preciados.
NO TE LO PIERDAS: Jefferson Farfán homenajeó a Daniel Peredo en celebración del título de Lokomotiv
EL DATO:La última aparición mediática que se le recuerda a Ferguson se produjo el pasado domingo en Old Trafford, cuando entregó a Arsene Wenger una placa en reconocimiento a su labor con el Arsenal.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90