0

    Habla, ¿un trueque? Chelsea y Manchester United cambiarían figuras

    Chelsea y Manchester United empiezan a pensar en la próxima temporada y están dispuestos a intercambiar jugadores de las mismas características.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Anthony Martial y Willian intercambiarían camisetas para la siguiente temporada. Foto: EFE
    Anthony Martial y Willian intercambiarían camisetas para la siguiente temporada. Foto: EFE

    El Chelsea, por su parte, desde el mercado de fichajes en el último enero está buscando un mediocampista rápido, encarador y de las características similares a las del brasileño. El elegido es Anthony Martial que milita en el Manchester United. ¿Harán trueque o es pura coincidencia?

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tiene 17 años, juega en Chelsea y... ¡todo Europa lo quiere! [VÍDEO]

    Recordemos que en la actual Premier League, ambos ya no tienen nada que hacer pues el Manchester City ya salió campeón hace algunas fechas. Lo que sí, los 'Blues' siguen peleando por un cupo a la Champions League de la próxima temporada. Se ubican por debajo del Tottenham y, si gana su partido de esta mañana, se pondrá a dos puntos de los 'Spurs'.

    NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo dedicó sentido mensaje a Sir Alex Ferguson

    Después del Mundial Rusia 2018 estará más claro el futuro que le depara a ambas estrellas que irán a ganarlo todo en la Copa del Mundo. El brasileño es fijo en la lista de 23 de Tité y, por su puesto, titular. Anthony Martial jugará con Francia ante Perú en el segundo cotejo que tengan que disputar en el Mundial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY