0

    Cristiano Ronaldo ya casi es máximo goleador de clásicos [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo cada día sorprende más al mundo del fútbol y hoy tiene una nueva oportunidad. Cerca de romper este fabuloso récord en clásicos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El jugador portugués se encuentra a un solo gol de igualar a Don Alfredo Di Stéfano, así que la tarde de hoy tiene una motivación extra para avasallar todo lo que le ponga adelante la defensa culé.

    Cristiano Ronaldo puede ser el máximo goleador madridista en los duelos directos ante los Barcelona, si marca en el Camp Nou hoy domingo igualará los 18 tantos que marcó ‘La saeta rubia’ en los años 1960.

    Sin embargo, ambas figuras ‘blancas’ están sumamente lejos de Lionel Messi, quien es el máximo goleador de la historia del clásico, ya que ha marcado 25 goles ante el Madrid en tan solo 37 duelos.

    ‘CR7’ suma 17 goles en 28 partidos directos ante ‘blaugranas’, mientras que ‘Don Alfredo’ lo hizo en 37 partidos, seguidos por Ferenc Puskás con 14 goles aparece Paco Gento. Pero quien tiene la mejor media goleadora es Puskás - 0,78 goles por clásico.

    EL DATO:Cristiano Ronaldo cuenta con 152 partidos en Champions League. Es el 2da jugador con más partidos en Champions League. Iker Casillas quien posée el récord en mención tiene 167 partidos en Champions.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY