- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Universitario
- Barcelona vs Levante
- Vélez vs River Plate
- Alianza Lima vs San Martín
- Sesi vs Osasco
- Tabla Liga 1
UEFA designó a Mirolad Mazic para arbitrar la final de la Champions League
Así mismo, también ya quedó definido el juez que estará a cargo de la final de la Europa League

La UEFA designó a los árbritros de las finales de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool así como el partido decisivo de la Europa League que será entre Atlético Madrid y Marsella.
El juez principal de la final entre Real Madrid y Liverpool será el serbio Mirolaz Mazic mientras que los asistentes de banda serán Milovan Ristic y Malibor Djurdjevic.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Simeone: Suspendido por cuatro partidos por sanción de la UEFA
Vale resaltar que el cuarto hombre será un conocido por la afición peruana. Se trata del francés Clement Turpin, quien dirigió el partido del repechaje entre Perú y Nueva Zelanda que se disputó en el estadio Nacional de Lima.
NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo presenta esguince de tobillo y se perdería estos encuentros con el Real Madrid
Por otro lado, el encargado de impartir justicia en la final de la Europa League será el holandés Bjorn Kuipers, recordado por dirigir la final de la Champions del 2014 entre Atlético Madrid y Real Madrid.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90






