0

    San Lorenzo empató 0-0 con Atlético Mineiro y avanzó en la Copa Sudamericana

    Atlético Mineiro igualó sin goles conSan Lorenzo, en casa, y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Estádio Raimundo Sampaio, de Belo Horizonte, terminó con un silencio sepulcral. El Atlético Mineiro no logró marcar la diferencia ante una sólida defensa de San Lorenzo y, con un empate 0-0, le puso fin a su participación, en primera etapa, en la Copa Sudamericana 2018.

    El encuentro de ida fue muy peleado y tuvo como vencedor a San Lorenzo (1-0). El partido de vuelta tuvo la misma tónica, aunque con el Atlético Mineiro dominando y generando mayor cantidad de situaciones de gol. Sin embargo, eso no les bastó para anotar el tanto que igualaba la llave.

    Erik, atacante de Atlético Mineiro, fue el más incisivo, pero el aguerrido juego de San Lorenzo logró imponerse. Mercier, Piris y Coloccini fueron los más destacados en la zona defensiva del ‘Cuervo’ y, a pesar del juego rudo y de la gran cantidad de jugadores amonestados, supieron mantener el cero en el arco.

    De esta forma, San Lorenzo avanza a la siguiente fase de la Copa Sudamericana y sueña con colocarse en lo más alto del fútbol sudamericano. Recordemos que el equipo, que dirige actualmente Claudio Biaggio, fue campeón de la Copa Libertadores 2014. Atlético Mineiro ahora debe pensar en el Brasileirao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY