0

    Gigantes de Italia se pelean por Mario Balotelli

    Mario Balotelli ha tenido una buena temporada en el fútbol francés y está listo para volver a Italia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mario Balotelli interesa a grandes equipos de Italia. Foto: EFE
    Mario Balotelli interesa a grandes equipos de Italia. Foto: EFE

    Mario Balotelli jugó esta temporada en el Niza de la primera división del fútbol francés. Tras sus buenas actuaciones y goles que ayudan al Niza a estar bien posicionados en la clasificación de la Ligue 1. Dos clubes italianos están interesados en ficharlo para el siguiente mercado de traspasos.

    Quiere jugar la Champions League. Roma es uno de los clubes que lo quiere. Ya clasificado a la fase de grupos de la siguiente edición de la Champions, sería el nuevo destino de 'Super Mario'. El Inter también está tras los pasos del delantero italiano pero dependerá si clasifica a la máxima competición europea a nivel de clubes o no.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Le dice no al Milan! Mario Balotelli quiere regresar a Italia, pero no a su ex equipo

    El Inter está obligado a ganar las dos últimas fechas de la Serie A si quiere aspirar a la fase de grupos de la Champions League 2018/2019. Además deberá esperar a que la Lazio caiga en uno de los dos partidos que le restan por jugar en la primera división del fútbol italiano.

    NO TE LO PIERDAS: Mario Balotelli: "Italia tiene gente racista"

    Además, Mario Balotelli quiere seguir demostrando que puede volver a su mejor nivel para ser tomado en cuenta por Roberto Mancini en la selección de Italia. Su obsesión es ser tomado en cuenta para la siguiente Eurocopa y llevar a su país a un Mundial nuevamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY