0

    Sevilla tiene en su órbita a crack de la Roma para la otra temporada

    Sevilla ya le apuntó la placa nuevamente al crack de la Roma y volverá a insistir para tenerlo en sus filas la otra temporada

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Stephan El Sharaawy interesa al Sevilla desde el mercado de transferencias pasado. Foto: EFE
    Stephan El Sharaawy interesa al Sevilla desde el mercado de transferencias pasado. Foto: EFE

    Sevilla irá con todo por Stephan El Shaarawy. Ya se habían contactado por él pero su club no quiso entablar negociaciones con los españoles. Ahora la historia podría ser distinta, ya que irán con una buena oferta para ponerle a los directivos italianos sobre la mesa. El objetivo es ganar la Liga Santander la siguiente sesión.

    El italiano viene realizando una temporada muy buena con la camiseta de la Roma. Esto ha vuelto a despertar el interés de varios clubes europeos y más del Sevilla que ya lo quiso fichar en la ventana de transferencias pasada. Deberá realizar rápido las transacciones antes de que otro club lo "atrase".

    Con 25 años, el nacido en Italia pero con nacionalidad egipcia, viene anotando un total de nueve goles en la actual temporada. Siete por la Serie A y dos en la Champions League. El extremo ex Milan interesa bastante en Andalucía. Sería un fichaje de lujo y haría buena dupla con Luciano Vietto en la delantera.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Celta EN VIVO por DirecTV: en el Santiago Bernabéu por la Liga Santander

    Se conoce, según el medio español 'Estadio Deportivo', que los directivos del Sevilla ya se pusieron en contacto con la dirigencia de la Roma. Preguntaron por su precio pero hasta el momento no han obtenido respuesta alguna. Están desesperados y quieren saber una respuesta de manera rápida para iniciar las negociaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY