0

    Zlatan Ibrahimovic remece arco con potente disparo de tiro libre [VIDEO]

    Zlatan Ibrahimovic sigue siendo atracción en la MLS. Su disparo de tiro libre pegó en el palo remeciendo el arco contrario, en sus pies pudo estar el empate de su equipo LA Galaxy.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zlatan en su debut oficial con los Galaxy marcó 2 goles.
    Zlatan en su debut oficial con los Galaxy marcó 2 goles.

    El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic volvió a sorprender en la MLS. Un potente tiro libre a los 88’ minutos chocó en el palo remeciendo todo el arco tal y como se puede apreciar en el video. Ese tiro libre pudo decretar el empate, sin embargo el encuentro terminó 2 – 3 a favor del FC Dallas.

    LA Galaxy enfrentó en calidad de visita al FC Dallas. Este fue un partido disputado que se quedó cerca del empate. El conjunto galáctico sumó su cuarta derrota consecutiva. En la primera mitad el Dallas dominó el partido, ya en la parte complementaria el Galaxy salió con la intención de empatar el partido, pero todo quedó en buenas intenciones.

    Los goles del FC Dallas fueron anotados por Lamah (en dos ocasiones) y Urruti, y por el Galaxy descontaron Kamara y Emmanuel Boateng. El Galaxy está octavo pero con uno o dos partidos más que los equipos que luchan por estar en posiciones de play-offs.

    Esta fue la primera visita de Zlatan al estadio de Texas desde que firmó con el LA Galaxy en la presente temporada.

    EL DATO: Entre las atracciones de LA Galaxy, están el sueco Zlatan Ibrahimovic junto a los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, el sueco no irá al mundial, mientras que los hermanos representarán a México que se encuentra en el Grupo F junto a Alemania, Corea del Sur y Suecia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY