0

    Increíble consejo de Robinho a Neymar para fichar por el Real Madrid

    Robinho hoy en el fútbol turco fue consultado sobre la posible llegada de Neymar al Real Madrid y lo aconsejó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Robinho no dudó en aconsejar a Neymar.
    Robinho no dudó en aconsejar a Neymar.

    El ex jugador del Manchester City, AC Milan y Real Madrid se refirió al tema de moda en este momento, su ‘pequeño ahijado’ Neymar está en el centro de la noticia porque podría llegar al ‘Santiago Bernabéu’.

    El próximo mercado de fichajes traerá novedades, pero ‘Robson’ lo tiene claro: "No sé nada más sobre su futuro que vosotros. Lo que significa que no sé nada.. ja, ja. Solo quiero que juegue al fútbol y sea feliz jugando a fútbol. No hay necesidad de que desee algo más para él". 

    “El Real Madrid está en el top mundial. Todavía pueden seguir siendo los mejores sin Neymar, pero si lo fichan, entonces es un 'win-win' por ambas partes". Sentenció el ídolo de ‘Ney’ cuando era infante.

    No quiso dejar de proteger a Neymar, ante la situación que viviría si su pasado culé lo llega a condenar: "Estas cosas pasan en el fútbol. Francamente, mi situación y la de 'Ney' no son exactamente iguales. Yo considero estas cosas como parte del fútbol. Decisiones profesionales".

    EL DATO:Robinho dejó el Atlético Mineiro a sus 33 años para jugar en Turquía. En noviembre fue acusado de violación cuando jugaba en Italia 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY