0

    Toluca y Santos Laguna definirán al campeón del Torneo Clausura 2018

    Toluca y Santos Laguna lucharán por el título del Torneo Clausura 2018 a doble partido tras superar sus eliminatorias ante Tijuana y América.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Toluca y Santos Laguna definirán al campeón del Torneo Clausura 2018
    Toluca y Santos Laguna definirán al campeón del Torneo Clausura 2018

    Toluca y Santos Laguna definirán al nuevo monarca de la Liga MX. El equipo de Hernán Cristante y el de Robert Siboldi sellaron sus pases a la final de la Torneo Clausura 2018 con unos resultados inapelables en los partidos de vuelta de las semifinales.

    Toluca le dio vuelta a su llave ante Tijuana con un 4-1 categórico en el Nemesio Díez gracias a un triplete y asistencia del colombiano Fernando Uribe. El 2-1 en la ida no fue suficiente para Xolos.

    Santos Laguna, por su parte, debía hacer prevalecer su 4-1 de la ida ante el América. No lo tuvo fácil debido a que las Águilas se pusieron rápido 2-0 a favor, sin embargo, los verdiblancos supieron remontar pese a la ausencia de su figura y goleador, el caboverdiano Djaniny Tavares.

    Para llegar a semifinales, Toluca superó en cuartos de final al Morelia de Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval con un global de 4-4 y gracias al beneficio de ser el Líder de la Etapa Regular del Torneo Clausura 2018. En tanto, Santos Laguna avanzó de la misma forma luego de quedar 2-2 en el global ante Tigres.

    Cabe destacar que Santos Laguna no logra un título de Liga MX desde hace tres años cuando se coronó campeón del Torneo Clausura 2015 mientras el Toluca no lo hace desde hace ocho años cuando logró el Bicentenario 2010.

    Este lunes la directiva de la Liga MX definió la fecha y hora de las finales del Torneo Clausura 2018 entre Toluca y Santos Laguna. Este jueves 17 Santos es local en el estadio Corona. La vuelta es el 20 en el Nemesio Díez. 

    EL DATO:En la fase regular del Torneo Clausura 2018, Toluca venció por 2-0 a Santos Laguna con doblete de Fernando Uribe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY