0

    Gareth Bale se va del Real Madrid y el cuadro blanco ya le puso precio

    Real Madrid no tiene en sus planes a Gareth Bale, aunque si tiene pensado pedir una fuerte suma al club que quiere llevárselo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El galés lleva cinco temporadas en el conjunto blanco.
    El galés lleva cinco temporadas en el conjunto blanco.

    La salida de Gareth Bale del Real Madrid es inminente, sin embargo, el conjunto blanco quiere hacer caja con el traspaso del extremo zurdo y hasta ya le puso un precio, el mismo que supera al que desembolsaron en 2013 cuando lo trajeron del Tottenham.

    Según dijo el periodista Eduardo Inda, también socio del Real Madrid, en el programa televisivo Chiringuito de Jugones, el cuadro blanco tasó al 'Expreso' en 150 millones de euros, monto que servirá para fichar otra megaestrella como Neymar o Mohamed Salah, que están en la agenda para la próxima temporada.

    Asimismo, Inda también reveló los equipos que están detrás de Bale. "Ya se le ha puesto precio a Gareth Bale, son 150 M€. Le quieren el Manchester United, el PSG, el Arsenal y el Chelsea", reveló el también director del diario OK de España.

    A los equipos citados, se debe agregar al Bayern Múnich y a un cuadro de China que no ha sido revelado todavía. Recordemos que Bale costó 101 millones de euros y fue presentado en el Santiago Bernabéu el 1 de setiembre del 2013. 

    EL DATOBale ha ganado 10 títulos con el Real Madrid en cinco temporadas que lleva vestido de blanco. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY