0

    Sergio Ramos anhela obtener la tercera Champions consecutiva

    El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, anhela vencer al Liverpool para conquistar la décimo tercera orejona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ramos expectante de lograr la décimo tercera Champions para el Madrid
    Ramos expectante de lograr la décimo tercera Champions para el Madrid

    El defensor español y legendario jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, señaló que sería un sueño conseguir la tercera Champions League consecutiva para continuar siendo los reyes de Europa.

    Los 'blancos' enfrentarán al Liverpool en Kiev el 26 de mayo por en la final de la Champions. Ramos cree que es una nueva oportunidad que no pueden desaprovechar. "Para nosotros, tener una nueva oportunidad de seguir siendo los reyes de Europa es muy positivo. Queremos intentar devolver la alegría a nuestros seguidores de conseguir ese título".

    Por su parte, el volante croata Luka Modric, destacó el buen papel del Liverpool durante la competeción europea pero refirió estar preparados para el reto. "Pese a no ser uno de los favoritos para ganar la Champions, se han merecido estar en la final por los partidos que han hecho. Es un buen equipo, con un buen entrenador y plantearán un partido complicado".

    Finalmente, el lateral brasileño, Marcelo, pidió sensatez y definió cuatro claves para enfrentar a los Reds: "humildad, trabajo, compañerismo y ambición".

    DATO: 

    Real Madrid es el actual bicampeón tras ganarle las finales al Atlético de Madrid (2015/2016) y a la Juventus (2016/2017). Por su parte, Liverpool vuelve a una final desde la temporada 2006/2007. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY