15 de Mayo del 2018 | 15:51 h

¡EL LEGADO! Hijo de Marcelo la rompe dominando la pelota junto a figuras del Real Madrid [VIDEO]

El hijo de Marcelo acompañó a su padre a los entrenamientos del Real Madrid y sorprendió con su dominio con la pelota.

Marcelo es parte de la convocatoria de Brasil para el Mundial Rusia 2018.

El Real Madrid es uno de los equipos más importantes en la actualidad y eso se debe a las grandes figuras que son parte de su plantel. Uno de ellos es Marcelo, lateral izquierdo brasileño, que con su habilidad y gran estado físico ha destacado de gran forma en el mundo del fútbol.

El jugador brasileño, junto al resto de sus compañeros, se viene preparando para disputar la última jornada de la Liga de España y la final de la Champions League, ante Liverpool. Marcelo decidió hacer que su hijo sienta lo que es estar en el camerino del Real Madrid, en esta ocasión, luego de los entrenamientos.

PUEDES VER: ¡APOYO AL CAPITÁN! Miguel Trauco y Edison Flores convocan marcha a favor de Paolo Guerrero [FOTOS]

Enzo es el nombre del menor hijo de habilidoso brasileño y se ha hecho viral en Instagram por un video donde realiza una serie de juegos con la pelota con algunos jugadores titulares del Real Madrid. El jovencito dio muestra de sus habilidades con la pelotita y sorprendió a todo el camerino.

NO TE LO PIERDAS: La reacción de conocido periodista tras fallo contra Paolo Guerrero [VIDEO]

Theo Hernández, Casemiro, Kiko Casilla, Lucas Vázquez, Modric, Marcelo, Kovacic, Nacho, Asensio y Sergio Ramos fueron quienes compartieron una ruleta de pases con la cabeza junto a Enzo y él culminó la jugada encestando el balón en una canasta de ropa que estaba cerca. La euforia se desató y parece que el Real Madrid tiene crack en potencia.

LO MÁS VISTO

RESULTADOS