0

    Yordy Reyna deja un tendencioso mensaje en Instagram luego de anotar un gol en la MLS

    Yordy Reyna, quien fue parte de la Selección Peruana en los últimos partidos rumbo a Rusia 2018, dejó un picante mensaje en su cuenta de Instagram.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Yordy Reyna anotó 6 goles en 21 partidos con el Vancouver Whitecaps en el 2017.
    Yordy Reyna anotó 6 goles en 21 partidos con el Vancouver Whitecaps en el 2017.

    El nivel de Yordy Reyna en la Major League Soccer, con la camiseta del Vancouver Whitecaps, ha sido destacable. El peligroso delantero ha estado en el radar de Ricardo Gareca para llegar a la Selección Peruana, incluso tuvo minutos en la recta final rumbo a Rusia 2018.

    Sin embargo, algunas situaciones personales lo afectaron a inicios del año y eso se vio reflejado en el descenso de su nivel futbolístico. Yordy Reyna jugó nueve partidos con el Vancouver Whitecaps durante el 2018, pero tuvo problemas para retomar su nivel y encontrar el gol.

    La poca trascendencia que tuvo ‘La Magia’ en lo que va del año hizo que el ‘Tigre’ Gareca no lo considere, pero eso no lo trajo abajo. Por lo contrario, se motivó y ayer volvió al gol luego de 7 meses. Yordy Reyna, en ocasiones, juega de ‘9’ en el Vancouver Whitecaps y esta nueva anotación la hizo en el área chica.

    Yordy Reyna celebró con mucha euforia el gol y decidió enviar un mensaje a través de su cuenta de Instagram. “Sacándome la sal y la mala vibra”, fue el mensaje que se pudo leer un su historia compartida en la red social mencionada. El delantero espera dejar atrás su mala racha y así llegar a la Selección Peruana en el futuro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY