0

    Duras declaraciones de Gianluca Vialli hacia Álvaro Morata

    Álvaro Morata volvería a la Juventus y Gianluca Vialli no se muestra feliz de la posibilidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Álvaro Morata estuvo en la Juventus por dos temporadas. Foto: ESIGUAY
    Álvaro Morata estuvo en la Juventus por dos temporadas. Foto: ESIGUAY

    Álvaro Morata está cada vez más cerca de volver a la Juventus. En el club 'bianconero' fue campeón en Italia. En el Chelsea, a pesar de que fue campeón el último sábado de la FA Cup, no vive un buen momento ya que no es titular habitual. El posible retorno a la 'Vieja Señora' no alegra mucho a un ícono del club.

    Gianluca Vialli, leyenda de la Juventus, no está tan feliz de que Álvaro Morata vuelva al equipo de sus amores. Cree que hay mejores opciones y que los directivos del club tienen que empezar a buscar un "plan B". Algo que, sin duda alguna, no será tan fácil.

    PUEDES VER: Gianluigi Buffon: Juventus le rindió conmovedor homenaje en pleno partido con el 'pasillo' [VIDEO]

    "No estoy particularmente emocionado por el hecho de que Morata pueda regresar. Esto no se debe a sus cualidades, sino porque la Juventus debería buscar algo diferente, un plan B. No es fácil, ya que los titulares actuales son Dybala e Higuaín", fueron las palabras de Vialli a Sky Sports.

    NO TE LO PIERDAS: Juventus derrotó 2-1 a Hellas Verona en la despedida de Buffon

    Cabe mencionar que Álvaro Morata jugó dos temporadas en la Juventus. No fue tan bien recibido por los hinchas ya que llegaba del Real Madrid. Anotó pocos goles en dos temporadas. Jugó un total de 93 partidos y anotó 27 tantos, unas cifras no tan buenas para un delantero de élite.

    DATO

    Álvaro Morata espera estar dentro de los convocados para la selección española. Aún no sabe si jugará el Mundial Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY