0

    Manuel Pellegrini podría ser DT de histórico de la Premier League

    Manuel Pellegrini dejaría el fútbol asiático para regresar a dirigir en la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manuel Pellegrini se puede convertir en el nuevo director técnico del West Ham. Foto: EFE
    Manuel Pellegrini se puede convertir en el nuevo director técnico del West Ham. Foto: EFE

    Manuel Pellegrini, director técnico de nacionalidad chilena, terminó su contrato con el Hebei Fortune de la Superliga China y ahora todo apunta a que en las próximas horas se convertiría en el nuevo estratega del West Ham.

    No tuvo una buena temporada en el fútbol chino a pesar de que el club hizo una gran inversión para fichajes. Por esta razón, tanto la dirigencia del Hebei Fortune como entrenador tomaron la decisión de finalizar la relación laboral. El estratega continuaría dirigiendo, pero en la Premier League, competición que ya conoce tras ser campeón con el Manchester City.

    PUEDES VER: Manchester City dispuesto a pagar capricho por Eden Hazard

    Según el diario Marca, este domingo Manuel Pellegrini viajará desde Pekín hasta Londres. Esto sería para firmar su vínculo con el West Ham. Se dice que el contrato sería por tres temporadas y el club haría oficial este movimiento de mercado en las próximas horas.

    NO TE LO PIERDAS: ¡SE QUEDA! Manchester City renovó el contrato a Pep Guardiola [VÍDEO]

    Los 'Hammers' no han tenido una buena temporada. Cuando se encontraban en la zona de descenso, cambiaron de entrenador. Fue ahí cuando llegó David Moyes que los pudo salvar de ir a la Championship. El objetivo del cuadro londinense para la siguiente temporada es mayor y por esto han estado buscando un técnico con la experiencia necesaria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY