0

    ¡SE ACERCA AL TÍTULO! Julio Furch pone el 1-0 de Santos Laguna sobre Toluca [VIDEO]

    El Toluca necesitaba remontar el 2-1 sufrido en la ida, pero el Santos Laguna se adelanta y se acerca al título de la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Santos Laguna ganó 2-1 al Toluca en el partido de ida.
    Santos Laguna ganó 2-1 al Toluca en el partido de ida.

    La final de la Liga MX ha generado mucha expectativa en el país ‘charro’. El Toluca terminó líder en la tabla general del Torneo Clausura y el nivel mostrado los colocaba como el equipo favorito a llevarse la corona. Sin embargo, se toparon con un complicado Santos Laguna.

    Los ‘Laguneros’ ganaron en casa por 2-1, luego de remontar el marcador en los últimos minutos del partido. Santos Laguna, dirigido por Robert Siboldi, tiene en mente meterse en la historia de la Liga MX y afrontaron el encuentro de vuelta con el hambre y fuerza que una final requiere.

    PUEDES VER: Terrible falta sobre Dembélé que peligra su presencia en el mundial [Video]

    De esta forma, el Santos Laguna pudo abrir el marcador a los 10 minutos del partido. Carlos Izquierdoz habilitó a Julio Furch, cuando se acercaban al área. El delantero argentino no lo pensó dos veces y decidió definir en primera, al primer palo del arco de Toluca.

    NO TE LO PIERDAS: ¡Hasta las lágrimas! Las últimas palabras de Fernando Torres en el Atlético de Madrid [VIDEO]

    Alfredo Talavera se estiró lo más que pudo, pero no logró alcanzar el balón. La pelota infló las redes y gran parte del Estadio Nemesio Díez, con la hinchada del Toluca, quedó en silencio. Por lo contrario, quienes acompañaron a Santos Laguna celebraron con euforia y saborean el título.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY