0

    Zlatan Ibrahimovic fue expulsado en la MLS tras golpear a un jugador rival [VIDEO]

    Zlatan Ibrahimovic fue expulsado en la MLS después de propinarle un golpe a su rival. El árbitro no vioel accionar del sueco, sin embargo el VAR se encargó de sentenciarlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El sueco Zlatan Ibramovic fue expulsado con roja directa en la MLS. Foto: Captura

    Zlatan Ibrahimovic recibió su primera tarjeta roja en la MLS, esto tras propinarle un golpe a un rival. En el encuentro entre su club Los Ángeles Galaxy contra el Montreal Impact, el VAR fue el responsable de que el atacante fuera expulsado ya que el árbitro del cotejo no vio la infracción.

    Ismail Elfath, juez de encuentro tuvo que recurrir al videoarbitraje. En la acción se ve en primera instancia el pisotón que le da el lateral del Montreal, Michael Petrasso a el exdelantero del Manchester United. Ante este comportamiento antideportivo Zlatan responde con un golpe en el rostro a su rival, sin balón de por medio.

    Esta acción antideportiva lo pone en el foco de la noticia cuando el delantero sueco venía de hacer un buen debut con LA Galaxy, pieza clave para la remontada de su equipo. 

    LA Galaxy ha perdido sus cuatro últimos encuentros y se ubican en el noveno puesto de la Conferencia Oeste de la MLS

    EL DATO: Esta es su octava expulsión de Zlatan Ibrahimovic en su carrera. Cuando jugaba con el PSG fue expulsado en tres ocasiones. Con la camiseta del Milan también vio la roja en tres ocasiones. Con el Barcelona se ganó la roja solo una vez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY