0

    Cristiano Ronaldo: "¿Neymar al Real Madrid? Siempre hablan de varios y nadie llega"

    Cristiano Ronaldo se sintió incómodo al momento de ser consultado por el fichaje de Neymar al Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo se pronunció al respecto a la llegada de Neymar al Real Madrid. Foto: Agencias
    Cristiano Ronaldo se pronunció al respecto a la llegada de Neymar al Real Madrid. Foto: Agencias

    Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, fue entrevistado por el periodista español Josep Pedrerol, de 'La Sexta Deportes', donde respondió a los rumores de una eventual llegada del brasileño Neymar, actual jugador del PSG, al conjunto merengue para la próxima temporada de la Liga Española y Champions League.

    Un tanto incómodo por la pregunta, Cristiano Ronaldo aseguró desconocer que Neymar vaya a jugar en el futuro por el Real Madrid.

    “Aquí siempre se hablan de jugadores. Cuando se habla de contrataciones… Llevo aquí ocho años y siempre hablan de 50 jugadores que van a venir y al final no viene nadie. En septiembre van a venir muchos y al final los que llegan a las finales siempre somos los mismos. Los que ganan cosas, también lo mismo”, dijo Cristiano Ronaldo para 'La Sexta Deportes'.

    "Bale, Karim (Benzema), Asensio, Lucas Vázquez, los mejores están aquí. Esa pregunta también la puede contestar Zidane. Independientemente de que juegue, Neymar lo va a ser bien en cualquier club", agregó la estrella del Real Madrid.

    La prensa francesa especula que Neymar dejaría el PSG para irse al Real Madrid por 320 millones de dólares. Sin embargo, el jeque Nasser Al-Khelaïfi ha negado en reiteradas ocasiones que el brasileño se quedará para triunfar en París.

    Neymar tampoco dio pistas de que vaya a fichar por el Real Madrid y, ahora, se encuentra concentrado con la selección de Brasil para disputar el Mundial de Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY