0

    Real Madrid no es el primero en ganar tres Champions seguidas

    Real Madrid consiguió el último sábado ganar por tercera vez consecutiva la Champions League tras vencer a Liverpool.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid ganó la Champions League por tercera vez de manera consecutiva. Foto: EFE
    Real Madrid ganó la Champions League por tercera vez de manera consecutiva. Foto: EFE

    Real Madrid tenía el único objetivo en volver a ganar la Champions League y lo consiguió. Liverpool fue la víctima esta vez y en el Olímpico de Kiev, Sergio Ramos levantó la 'orejona' por tercera vez de manera consecutiva. Pero...

    No es el primero. Real Madrid logró ganar tres veces seguidas la Liga de Campeones de la UEFA pero no es el primer equipo en lograrlo. El Olympique de Lyon lo consiguió en la Champions League femenina tras vencer a Wolfsburgo en la final de la última semana.

    Las chicas que defienden la camiseta del elenco francés iniciaron perdiendo el partido en el tiempo extra ya que Wolfsburgo se adelantó con un gol que la arquera no pudo atajar por un desvío en su defensa. Todo era alegría para las alemanas pero esas sonrisas le duraron poco. El Lyon despertó.

    Luego, una serie de errores defensivos le costaron al conjunto teutón. Las francesas no desaprovecharon las ocasiones y destrozaron al Wolfsburgo. Es así que se coronaron por tercera vez de manera consecutiva la Champions League, trofeo que el Real Madrid conquistaría la misma cantidad de veces seguida varios días después.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY