0

    Italia venció 2-1 a Arabia Saudita en amistoso internacional

    Italia venció 2-1 aArabia Saudita en amistoso internacional en el Estadio ‘Kybunpark’ de Suiza. Mario Balotelli volvió a la 'Azzurra' con gol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Italia venció 2-1 a Arabia Saudita en amistoso internacional en Suiza [RESUMEN Y GOLES]
    Italia venció 2-1 a Arabia Saudita en amistoso internacional en Suiza [RESUMEN Y GOLES]

    No pensando en Rusia 2018 porque no clasificó, Italia disputó un amistoso internacional ante Arabia Saudita -nuestro próximo rival- en Suiza en el que marcó la vuelta de Mario Balotelli a la selección azzurra y lo hizo de la mejor manera, con un golazo.

    El primer tiempo, Italia manejó a su antojo el partido, pero no supo sentenciar las ocasiones generadas. Sin embargo, el primer gol llegó sobre los 20 minutos con anotación de Mario Balotelli, quien regresó a su selección después de 1434 días.

    Para la parte complementaria , Italia puso el segundo por medio de Andrea Bolotti, el jugador que reemplazó a Mario Balotelli. En tanto llegó tras un buen tiro de esquina y fue ahí que apareció el 11' de la Azzurra para meter un potente cabezazo.

    Sin embargo, Arabia Saudita encontró rápidamente el tanto del descuento y poner las cosas más interesantes. En los 71' Al-Shehri aprovechó un grosero error de los italianos para anotar. Minutos más tarde, los árabes pudieron marcar el empate, pero Donnarumma estuvo enorme y salvó su arco con la pierna izquierda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY