0

    Andrea Pirlo se pasó de copas en celebración luego de su partido de despedida [VIDEO]

    El italiano celebro más de la cuenta tras el partido de homenaje por su retiro del fútbol profesional en el estadio del Milan.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Andrea Pirlo se paso de copas luego de su partido de despedida.
    Andrea Pirlo se paso de copas luego de su partido de despedida.

    El pasado lunes el internacional italiano Andrea Pirlo se retiró del fútbol tras el partido de despedida en su homenaje disputado en el estadio San Siro en Milán. A este encuentro estuvieron invitados grandes estrellas del fútbol italiano y mundial, entre ellos: Alessandro del Piero, Dida, Paolo Maldini entre otros.

    Sin embargo, luego del partido el talentoso volante continuo la celebración en una discoteca de Milán junto a personas de su entorno y amigos más cercanos. En el video que ya es viral en las redes sociales, se puede ver al Campeón del Mundo totalmente ebrio y libando alcohol.

    Cabe señalar que esta no es la primera vez que se le ve al ex Milan en estado de ebriedad. Durante la celebración del título de la Juventus de la liga italiana durante la temporada pasada, también se le pudo apreciar en evidente estado de ebriedad juntos a sus compañeros de equipo.

    "Doy las gracias a mis amigos y a todo el mundo que ha venido al estadio a disfrutar de una noche de diversión, deporte y caridad", fueron las sentidas palabras de Andrea Pirlo ante el público que se hizo presente en el San Siro durante su partido de despedida.

    EL DATO

    Andrea Pirlo se consagró dos veces en la Champions League con el equipo del Milan y fue campeón del mundo con el seleccionado de Italia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY