0

    ¡Quiere un polaco! Juventus piensa en Robert Lewandowski si Higuaín deja el equipo

    Gonzalo Higuaín entrena con Argentina en Barcelona. En Italia dieron a conocer su posible reemplazo en la Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gonzalo Higuaín concentrando en Argentina para el Mundial de Rusia.
    Gonzalo Higuaín concentrando en Argentina para el Mundial de Rusia.

    Luego de las declaraciones de Gonzalo Higuaín de querer jugar en la Premier League, en Italia informaron que la Juventus ya tiene al posible reemplaza del 'Pipita' si decide dejar el equipo, según revela el diario Corriere dello Sport. 

    Como se recuerda, hace unos días en ESPN, Gonzalo Higuaín dijo. “Estoy tranquilo, tengo contrato con la Juventus y nadie me ha dicho nada sobre el futuro, estoy feliz en Turín pero algún día me gustaría jugar en la Premier League”, expresó el delantero argentino respecto a su posible pase al Chelsea. 

    Por ello, el medio italiano, el diario Corriere dello Sport, informó que Robert Lewandowski es el elegido en caso Higuaín quiera dejar la Juventus tras el Mundial de Rusia. 

    La 'Vecchia Signora" está atento al futuro del jugador polaco que busca cambiar de aires y dejar la Bundesliga (Bayern Múnich). Por el momento el Real Madrid y Chelsea también sueñan con el delantero. 

    Por el momento, Gonzalo Higuaín está concentrado con Argentina en Barcelona. Pronto viajaría con su selección hacía Moscú para participar del Mundial. 

    EL DATOGonzalo Higuaín hizo 16 goles en la temporada con la Juventus. La anterior hizo 24 tantos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY