0

    Luis Figo le mandó consejo a Cristiano Ronaldo si desea continuar en Real Madrid "El mejor equipo para jugar"

    Luis Figocree que Cristiano Ronaldo debe quedarse en el Real Madrid ya que se trata del mejor club del mundo para jugar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luis Figo, ex futbolista del Real Madrid, analizó la situación del portugués Cristiano Ronaldo y aseguró este martes que su antiguo club es "el mejor equipo para jugar".

    Figo, en una entrevista concedida a Laureus, ofreció su visión sobre la permanencia de su compatriota en el conjunto blanco y también habló sobre las posibilidades de Portugal en el Mundial de Rusia.

    Cuestionado por si Cristiano Ronaldo debería quedarse en el Real Madrid afirmó que la situación en la que está envuelta el jugador luso depende de una "decisión personal" y que lo que él piense, "no importa.

    "El Real Madrid, si juegas allí por mucho tiempo, es el mejor equipo para jugar. Y luego, si él se siente reconocido o no, si se siente mal o no, si se siente satisfecho, si se siente bien entonces esa es la pregunta que tiene que responder", señaló.

    Asimismo, preguntado por si Cristiano es el mejor jugador del mundo en estos momentos, Figo aclaró que esa calificación, dependiendo de la temporada, la pueden recibir o el jugador portugués o Lionel Messi.

    "Creo que es entre él y Messi. En los últimos diez años han sido considerados los mejores futbolistas del mundo, por lo que depende un poco del tipo de temporada y del rendimiento que tengan individual y colectivamente. También de lo que gane el equipo. Entonces sí, este año fue Ronaldo. El próximo año tenemos que esperar para ver. Depende de lo que hagan en la Copa del Mundo también.

    EL DATOLuis Figo jugó cinco temporadas en Real Madrid y cinco en Barcelona.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY