0

    Eden Hazard y los factores que decidirán su futuro con Chelsea [VIDEO]

    El atacante belga, Eden Hazard, confesó que su futuro dependerá en las decisiones que se tomen en el Chelsea de cara a la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Eden Hazard se encuentra en la mira de Real Madrid para la próxima temporada.
    Eden Hazard se encuentra en la mira de Real Madrid para la próxima temporada.

    El Chelsea consiguió su octavo título por la FA Cup, sin embargo los ‘blues’ quedaron en el quinto puesto y no pudieron clasificar a la Champions League 2018/19. Ante estos resultados, Eden Hazard considera trasladarse a otro equipo, lo cual se confirmará dependiendo de las acciones que realice la directiva azul.

    El seleccionado belga considera trascendental las contrataciones que haga el Chelsea, tanto para el técnico como para los futbolistas que integren el club. "Sí, quiero saber si tenemos nuevo entrenador o jugadores. Siempre es bueno saberlo porque quiero ver qué jugadores pueden estar en el Chelsea la próxima temporada" declaró el 'duque'.

    También mencionó que es demasiado pronto para tomar una decisión, ya que el periodo de pases no ha dado inicio. "Para ser justos, el mercado de fichajes aún no está abierto, así que veremos después", señaló el '10' del Chelsea.

    Eden Hazard se encuentra en la concentración con la selección de bélgica de cara al Mundial de Rusia 2018. Los belgas cuentan con un plantel de jugadores de primer nivel con los que podrán tentar la Copa del Mundo. Los dirigidos por Roberto Martínez enfrentarán a Panamá, Túnez e Inglaterra el 18, 23 y 28 de junio por el Grupo G.

    EL DATO

    Eden Hazard viste los colores del Chelsea desde agosto del 2012, procedente del Lille.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY