0

    El Manchester City y Chelsea, a duelo por la nueva 'perla' del Newcastle

    El Manchester City y Chelsea están dispuestos a arrebatarle al Newcastle a su principal figura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jamaal Lascelles viene de romperla con el Newcastle.
    Jamaal Lascelles viene de romperla con el Newcastle.

    El Manchester City, actual campeón de la Premier, quiere armar un equipo competitivo de cara a la próxima temporada para así 'repetir el plato' y, además, hacer historia en la Champions League. Por ello, han puesto sus ojos en Jamaal Lascelles, defensor del Newcastle.

    El inglés de 24 años encajó una temporada de ensueño con las 'Urracas' y ello despertó el interés de los 'Citizens', quienes pretenden reforzar su última línea. Si bien el Manchester cuenta con el poder adquisitivo para hacerse con sus servicios no la tendrán nada fácil, pues el Chelsea también está tras sus pasos.

    Por enésima vez en un mercado de verano, el Manchester City y Chelsea se vuelven a confrontar por un jugador, según informa 'London Evening Standard'. Josep Guardiola, técnico de los 'Citizens', quiere darle competitividad a Nicolás Otamendi en la zaga.

    Pese a que todavía no hay una cifra exacta por el central de 24 abriles, en Inglaterra aseguran que el cuadro celeste pondrá 45 millones de euros sobre la mesa. Chelsea, a su vez, no se amilana ante los "kilos" del cuadro del 'Pep' y buscará convencer a Lascelles con el tema salarial. ¿Por quién fichará?

    EL DATO:

    El Chelsea salió campeón de la Premier League en la temporada 2016-17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY