0

    AC Milan va por la nueva 'perla' del Villarreal

    El italiano Gennaro Gattuso, técnico del AC Milan, desea reforzar sus filas de cara a la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Samu Castillejo podría llegar a Milán este verano.
    Samu Castillejo podría llegar a Milán este verano.

    En AC Milan son conscientes que para coronarse campeones de la Serie A y volver a la élite mundial deben realizar buenas contrataciones. Por ello, el técnico Gennaro Gattuso ha demandado a la directiva el fichaje de una de las revelaciones de la Liga Santander 2017-18: Samu Castillejo.

    El jugador de 23 años marcó una temporada de ensueño con el Villarreal (6 goles y 8 asistencias) y ello despertó el interés del cuadro 'rossonero'. En Italia tienen conocimiento que Suso saldrá en el próximo mercado de fichajes, por lo que están en la búsqueda de su sucesor.

    Según informa 'Sky Sports', Samu Castillejo se ha convertido en la principal obsesión de Gattuso. El popular 'Rino' está decidido a reforzar sus filas con la incorporación del mediocampista español y, además, llenar el hueco que dejaría Suso, quien figura en la órbita del Atlético Madrid.

    Cabe destacar que otro jugador que tiene las maletas listas para alzar vuelo es Gianluigi Donnarumma. El guardameta aparece en las agendas de la Juventus y Real Madrid. Este último mencionado parte con ventaja para hacerse con sus servicios.

    EL DATO:

    Samu Castillejo debutó en el Atlético Malagueño en 2011. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY