0

    Cristiano Ronaldo seducido por la oferta de 45 millones al año de PSG

    Cristiano Ronaldopodría cambiar de camiseta al terminar el Mundial luego de la millonaria oferta que estaría dispuesto a pagar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El portugués Cristiano Ronaldo, con los tres goles que le marcó a España (3-3), sigue como líder en solitario de la lista de goleadores del Mundial de Rusia, por ello PSG agrandó la oferta por el jugador del Real Madrid y sumar otra gran contratación.

    Según SportMediaset asegura que el PSG pondrá 45 millones de euros por temporada, ese es el gran pedido de CR7 y la dirigencia del club francés estaría dispuesto a cumplir el gran capricho para que pueda ser otra bomba luego del Mundial.

    El medio informó que también le abonaría al Real Madrid 300 millones de euros por Cristiano Ronaldo así realizar toda la contratación por el conducto normal, ahora solo resta la decisión del portugués que se encuentra mentalizado en llegar lo mas lejos con su país en Rusia 2018.

    De momento, a las oficinas del club blanco no ha llegado ninguna oferta por Cristiano. Ni la del PSG ni la del Manchester United, el otro club que también estaría muy interesado en el portugués.

    EL DATOManchester United es el otro club que sigue de cerca  el regreso de Cristiano Ronaldo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY