0

    James rompe su silencio con Piqué sobre la famosa fiesta de Kevin Roldán

    Gerard Piqué entrevistó a la estrella de Selección Colombia y no dudó en preguntarle sobre la famosa fiesta con Kevin Roldán cuando militaba en el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    James Rodríguez y Gerard Piqué
    James Rodríguez y Gerard Piqué

    El Real Madrid parecía encaminado a ganar la Liga 2014-15, sin embargo, la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo significó el principio de una crisis que terminaría con la remontada del Barcelona, finalmente campeón de aquel torneo.

    ¿Cómo así? Sucede que el 7 de febrero del 2015 el Real Madrid cayó goleado 4-0 por el Atlético de Madrid y horas más tarde, se celebró la fiesta de cumpleaños de CR7. Lo que era una reunión en estricto privado, no fue así tras una filtración de fotos que hizo uno de los invitados de James Rodríguez, el cantante colombiano Kevin Roldán.

    Durante las celebraciones del título en el Camp Nou, Gerard Piqué se acordó del eterno rival e inmortalizó el momento con una frase épica: "Gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo".

    Tres años después, James Rodríguez fue el nuevo protagonista de las entrevistas de Gerard Piqué para 'The Players Tribune', en la misma que el catalán no perdió la oportunidad de tocarle el tema al colombiano.

    "Estuvo muy buena la fiesta. No afectó nada. Luego salió lo que hablan fuera, pero dentro no pasó nada. Cris ya había montado todo desde hace diez días y quién iba a saber que íbamos a perder en el derbi", contó James.

    El exjugador del Real Madrid lamentó todo el ruido que creó la prensa en torno a aquella fiesta. "Yo tenía roto el quinto metatarsiano, en muletas, y la prensa decía que yo estaba bailando cuando no fue así", sentenció.

    EL DATO:

    James Rodríguez brilló en su primera temporada con el Real Madrid, con más de 15 goles y 15 asistencias.

    LA ENTREVISTA DE PIQUÉ CON JAMES (MINUTO 19-PREGUNTA SOBRE FIESTA)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY